arriba
   
talleresdiauto.com
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

  • llaves de coche electronicas

    llaves de coche electronicas

  • Conectividad del automovil - Reprogramaciones

    Conectividad del automovil - Reprogramaciones

  • Reprogramaciones de motor

    Reprogramaciones de motor

  • Instalación de GLP

    Instalación de GLP

  • Duplicado de llaves y mandos

    Duplicado de llaves y mandos

bajar

 
Blanco
PortadaseparatorQuién somos


Quién somos

Quién somos - Foto

Avalados por más de quince años de experiencia y formación en marcas destacadas del sector de la automoción, en Diauto somos especialistas en electricidad y diagnosis del automóvil. Nos adaptamos y nos formamos constantemente sobre las últimas tendencias del mercado, para así poder ofrecerles a nuestros clientes las tecnologías más punteras para su automóvil, con profesionalidad y eficacia.

 

Realizamos la reprogramación de coches, vehículos industriales, camiones y motos, unos de nuestros servicios más solicitados; garantizamos una reprogramación profesional y de calidad, ya que disponemos de soporte técnico y de los conocimientos adecuados para reprogramar el vehículo y ofrecer un beneficio real sin comprometer ningún parámetro electrónico ni la mecánica del mismo.

 

Disponemos de equipos informatizados de última generación para realizar todo tipo de diagnosis, sobre todos los sistemas embarcados en cualquier marca de vehículo.

 

También somos instaladores oficiales de equipos de autogas GLP (gases licuados del petróleo) de la marca STAG, garantizando con ello una instalación profesional y de calidad.

 

Instalamos y reparamos todo tipo de dispositivos de audio o vídeo, cómo sensores de parking, cámaras de marcha atrás, cierres centralizados con mando etc.

 


 

En Diauto, nos esforzamos día a día en ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y profesional y estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta.
 


Quién somos - Foto 2
Quién somos - Foto 3
Quién somos - Foto 4
Quién somos - Foto 5
Quién somos - Foto 6
Quién somos - Foto 7