arriba
   
talleresdiauto.com
Domingo, 16 de Diciembre de 2018

  • llaves de coche electronicas

    llaves de coche electronicas

  • Conectividad del automovil - Reprogramaciones

    Conectividad del automovil - Reprogramaciones

  • Reprogramaciones de motor

    Reprogramaciones de motor

  • Instalación de GLP

    Instalación de GLP

  • Duplicado de llaves y mandos

    Duplicado de llaves y mandos

bajar

 
Blanco
PortadaseparatorServicios


Servicios

Servicios - Foto

Reprogramación de vehículos de todo tipo 

 img#76151Nuestro servicio más solicitado es actualmente la reprogramación de coches, vehículos industriales, camiones y motos, debido a las siguientes ventajas:

  • Descenso de consumo de combustible (1l/100km en turismos y hasta 5 litros en vehículos industriales, como camiones y furgonetas).
  • Aumento de potencia y de respuesta del vehículo incluso a regímenes bajos.
  • Aumento del par motor.
  • Reducción de emisiones contaminantes.
  • La conducción se convierte en una experiencia más placentera.
  • Ahorro de dinero (al reducir el consumo).

Garantizamos una reprogramación profesional y de calidad, ya que disponemos de soporte técnico y de los conocimientos adecuados para reprogramar el vehículo y ofrecer un beneficio real sin comprometer ningún parámetro electrónico ni la mecánica del mismo. Para ello utilizamos los equipos líderes del sector: ALIENTECH, K-TAG (programación BDM) y KESSV2(programación OBD).

 
 

Autogas GLP 

 img#76151También somos instaladores oficiales de equipos de autogas GLP (gases licuados del petróleo) de la marca STAG, garantizando con ello una instalación profesional y de calidad.
 

Con un vehículo adaptado a Gas GLP se obtiene un ahorro de entre un 40-50% en carburante. El ahorro es debido al menor coste del carburante, que se sitúa en valores cercanos o incluso inferiores a la mitad del coste de la gasolina. ¿Qué es Autogas GLP?:
 

GLP es la abreviatura de "Gases Licuados del Petróleo". Es una mezcla de hidrocarburos en su mayor parte Butano, Propano y Metano. Estos gases a temperatura y presión ambiental se encuentran en estado gaseoso, pero por sus cualidades, a altas presiones y a temperatura ambiente, gran parte de ellos se licuan, llegando a reducir hasta 250 veces su volumen. Esta característica hace que se pueda conseguir una gran autonomía en un depósito del tamaño de una rueda de repuesto.

 

Diagnosis, electricidad y climatización del automóvil  

 img#76151Disponemos de equipos informatizados de última generación para realizar todo tipo de diagnosis, sobre todos los sistemas embarcados en cualquier marca de vehículo.

 
 

Conectividad del automóvil 

Instalamos y reparamos todo tipo de dispositivos de audio o vídeo, cómo sensores de parking, cámaras de marcha atrás, cierres centralizados con mando etc.