arriba
   
talleresdiauto.com
Domingo, 16 de Diciembre de 2018


 
Blanco
PortadaseparatorLlaves y mandos


Llaves y mandos

Llaves y mandos - Foto

Somos especialistas en cerrajería de la automoción. Con el soporte de la última tecnología en maquinaria, solucionamos cualquier problema relacionado con la llave de su coche. Podemos realizar desde los duplicados más complejos, como las llaves de Mercedes o de BMW, a los más sencillos. Ofrecemos la máxima calidad y rapidez en nuestros servicios.

 

 

SERVICIOS

 

Copia llaves de coche

Si tiene la necesidad de realizar una copia de la llave de su coche, porque tiene la llave dañada, porque ha perdido la llave o, simplemente, porque quiere un duplicado de repuesto podemos ayudarle.

Somos especialistas en copia de llaves de coche, realizamos copias de prácticamente todas las marcas y modelos de vehículos:

  • Coches
  • Camiones
  • Motos
  • Caravanas
  • Quads
  • Barcos

 img#76151

Contamos con maquinaria y tecnología suficiente para tallar y codificar su llave en el momento. En un concesionario oficial el plazo de espera para tener la llave de su coche es de 1 a 2 semanas, y en algunas marcas este plazo puede ser superior. Nosotros podemos ofrecerle la llave de su coche a un precio más económico y sin plazo de espera.
 

Dependiendo del tipo de codificación que tenga el vehículo puede ser necesario codificar la llave a través del módulo de inmovilizador. Este módulo electrónico del coche contiene toda la información necesaria de las llaves que lo arrancan. Disponemos de herramientas tanto de hardware como de software para obtener un chip codificado y realizarle un duplicado de las llaves de su coche.

 

Cerraduras de coche

Realizamos reparaciones a todo tipo de bombines (puertas, anti arranque, tapón de gasolina, maletero, guantera, etc.) Tanto de coches, camiones, motos, etc.
No es necesario cambiar todas las cerraduras del coche ni tener que llevar 2 llaves diferentes. Adaptamos una cerradura nueva o usada al código de su llave de origen.
 
Extraemos el código del bombín para poder crear una llave nueva a partir de su propio código.
Disponemos de un amplio stock en bombines para todo tipo de vehículos, en caso de no poder repararlo podemos ofrecerle uno nuevo adaptado a su llave.

 

Recuperación de llaves por pérdida

Realizamos llaves de coche codificadas de casi todos los modelos del mercado, coches, motos, furgonetas, camión, etc…
Podemos generar las llaves a través de:

  • Bombín de puerta
  • Bombín de arranque
  • A través de código

 

Reparación de llaves de coche

Ya sea por desgaste o por daños ocasionados por caídas, se puede dar la circunstancia en que las llaves dejen de funcionar correctamente.
 

Sus viejas llaves las dejamos como nuevas. Ofrecemos una garantía completa de reparación, además, disponemos de la mejor maquinaria para este tipo de reparaciones y piezas de todos los tipos para poder sustituirlas correctamente. Este tipo de piezas van desde botones, gomas, carcasas, espadines, etc.


Servicios - Foto 3
Servicios - Foto 4
Servicios - Foto 5